¡Le sienta bien la convocatoria! Luis Advíncula recibió fantástica noticia del Rayo Vallecano

Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, le dio una grata noticia a Luis Advíncula después de su convocatoria a la selección peruana.

Luis Advíncula será titular en el partido de Rayo Vallecano ante Sporting de Gijón por la fecha 2 de la Segunda División de España. (Foto: Rayo Vallecano).

La República
25 M08 2019 | 10:57h

Luis Advíncula recibió una excelente noticia en medio de la incertidumbre acerca de su futuro, por saber si se quedará en el Rayo Vallecano para afrontar la Segunda División y regresar a la Liga Santander, o si sale cedido o vendido a va a algún otro club.

El técnico Paco Jémez, quien lo convocó para el partido contra Sporting Gijón por la segunda jornada de LaLiga SmartBank, decidió darle la titularidad para el encuentro que se jugará en el Estadio El Molinón de la ciudad de Gijón, después de su convocatoria a la selección peruana para los partidos ante Brasil y Ecuador por fecha FIFA.

PUEDES VER ¿Le dan la espalda? La drástica decisión que tomó el entrenador del PSG con Neymar

A través de la cuenta oficial del club, se reveló el once que presentará el entrenador español y Luis Advíncula aparece en la alineación como lateral derecho. Tito, quien jugó en esa posición en el debut 2-2 ante Mirandés, cederá su puesto al popular ‘Bolt’ y se desempeñará como lateral izquierdo.

El Rayo Vallecano afronta el partido después de empatar 2-2 en la primera jornada contra el Mirandés (Luis Advíncula estuvo en banca y no jugó), en un duelo que dejó un sabor agridulce a la afición madrileña, ilusionada con este nuevo proyecto.

Video recomendado