Kevin Quevedo finaliza contrato con Alianza Lima en diciembre.

Kevin Quevedo fue consultado sobre su renovación con Alianza y soltó tajante respuesta [VIDEO]

Kevin Quevedo aclaró las dudas al respecto de su situación contractual en el club de La Victoria. El delantero fue el autor de los tres goles ante Cantolao.

La República
26 Ago 2019 | 13:35 h

Alianza Lima venció a Cantolao por 3-2 en la cuarta fecha del torneo Clausura 2019. El hat trick de Kevin Quevedo le valió al equipo de La Victoria para llegar a lo más alto de la tabla y soñar con el campeonato.

Todas las cámaras estuvieron sobre Kevin Quevedo tras sus tantos.“Todo nos salió bien en lo grupal e individual. Gracias a Dios metí tres goles y estoy alegre, contento por el grupo. A seguir así”, confirmó el flamante convocado a la selección peruana.

PUEDES VER ¡A lo Ronaldinho! El lujo de Miguel Trauco que da la vuelta al mundo

De hecho, Kevin Quevedo se refirió al llamado de Ricardo Gareca. "Es una motivación adicional. Gracias a Dios se me está dando las cosas. Es un sueño que tuve desde pequeño. Estoy muy alegre, muy contento y esto va para mi familia”, afirmó el extremo derecho de Alianza Lima.

Sobre su situación contractual en el club de La Victoria, Kevin Quevedo afirmó que “no hablo de eso para nada”. El extremo derecho no quiso entrar en polémicas y cerró el tema. ‘Pescadito’ como lo conocen sus compañeros tendrá un duro reto en la selección peruana.

PUEDES VER Ricardo Lagos sentenció la victoria del Carlos A. Mannucci sobre Universitario tras garrafal error de José Carvallo [VIDEO]

Alianza Lima: el sensacional hat trick de Kevin Quevedo

El primer tanto de Kevin Quevedo fue en el minuto 21 de chalaca. Todo el público que fue hasta Matute estalló de felicidad con tremendo golazo de chalca.

Felipe Rodríguez recuperó el balón en la zona izquierda del campo y luego le dio un pase a Kevin Quevedo, quien solo tuvo que empujarla para poner el segundo del partido.

Al minuto 60, Kevin Quevedo recibió un pase de Adrián Balboa y anotó el tercer tanto. De esta forma, le dio la victoria al equipo blanquiazul, que se mantiene en lo alto del Torneo Clausura.

Video Recomendado