¡A lo Ronaldinho! El lujo de Miguel Trauco que cautivó la liga de Francia [VIDEO]

Miguel Trauco cumple 27 años y el Saint-Étienne compartió un video donde se ve al Genio haciendo de las suyas.

Miguel Trauco llegó al Saint-Étienne en el último mercado de pases.

La República
26 08 2019 | 10:38h

Miguel Trauco, lateral izquierdo de la selección peruana, se encuentra de cumpleaños, por lo que su actual club Saint-Étienne compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales. El Genio llegó a la Ligue 1 en el presente mercado de fichajes.

“Feliz cumpleaños Miguel Trauco. ¡Nuestro defensor celebra hoy sus 27 años”, compartió el Saint-Étienne en Twitter. La publicación tiene cerca de 1000 likes y casi 100 retuits. El Genio se ha ganado el cariño de la hinchada francesa.

PUEDES VER La tajante respuesta de Kevin Quevedo al ser consultado sobre su renovación con Alianza Lima

“Feliz cumpleaños, Miguel. Que sigan los éxitos”, “Felicitaciones, Trauco”, “Genio, feliz cumpleaños. Éxitos en el Saint-Étienne”, “Un abrazo fuerte, crema”, “Feliz día, Trauquinho”, “Feliz cumpleaños, Trauco”, fueron algunos de los mensajes enviados por hinchas franceses, peruanos y hasta brasileros.

Miguel Trauco cumpleaños

El saludo del Saint-Étienne no quedó ahí, pues compartió un imperdible video donde Miguel Trauco sale jugando con un taco de lujo ante la presión de dos futbolistas. Una nueva genialidad del lateral izquierdo de la selección peruana.

PUEDES VER Parapanamericanos 2019: ¿Qué obligó a retirarle la medalla de oro al peruano Rosbil Guillén en 5000 metros T11?

“Más de esto, por favor”, “Sorprendido”, “Genio, Miguel Trauco”, “Eres calidoso, Miguel Trauco”, fueron algunas de las reacciones al video. Inmejorable momento del Genio, quien desde que llegó se ha apoderado de la banda izquierda del Saint-Étienne.

Seleccion peruana: Miguel Trauco reafirmó su compromiso con la blanquirroja

“Hablamos de mi adaptación, qué pensaba de la Liga. Niego que haya pedido que no me convoquen como salió. Fue todo lo contrario, le dije que quería jugar en todos los amistosos con mi selección”, comentó Miguel Trauco sobre su reunión con Ricardo Gareca en Francia.

Video recomendado