Cruz Azul no pudo contra el Puebla y empató 1 a 1 por la sexta fecha de la Liga Mx [VIDEO]

Los pupilos del portugués Pedro Caixinha no supieron aprovechar la localía y rescataron un punto ante los dirigidos por Octavio Becerril.

La República
25 08 2019 | 02:42h

En un partido de dominio total por parte del Cruz Azul, el equipo del seleccionado nacional Yoshimar Yotún empató 1 a 1 contra el Puebla y dejó ir la victoria en el Estadio Azteca. Los chicos de Caixinha demostraron actitud, pero no fue suficiente para obtener los tres puntos y escalar en la tabla de la Liga Mx.

La primera etapa fue muy disputada, pese a que las llegadas más claras la tuvieron ‘Los Cementeros’. Ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en cero. Ya en el segundo tiempo llegarían los goles y el partido sería de ida y vuelta.

PUEDES VER Tigres y América empataron 1-1 por la jornada 6 de la Liga MX 2019

A los 61’, tras un remate fallido a la portería, que luego rebotaría en un defensor del Puebla, Elías Hernández puso en ventaja al equipo de Yotún tras mandar un derechazo a la valla de Vikonis que poco pudo hacer para detener el disparo.

Sin embargo, la respuesta llegaría 14 minutos después, y el exvolante del Melgar de Arequipa, Omar Fernández igualó el marcador ante una jugada que parecía estar en posición adelantada, pero el árbitro decidió validar el gol y así ‘La Franja’ lograba igualar ante el Cruz Azul.

Ya en la etapa final, cuando solo faltaban 3 minutos para los 90´, un penal a favor del Puebla quitaba toda ilusión de cerrar el encuentro con un empate a los locales. A pesar de ello, el portero Corona le retornó la calma a la ‘Máquina’ luego de atajarle el remate de los 12 pasos al delantero Caraglio.

PUEDES VER León goleó al Querétaro por la sexta fecha de la Liga Mx 2019 [VIDEO]

Por otro lado, este empate deja al Cruz Azul en la séptima posición de la tabla con 9 puntos y al Puebla antepenúltimo con solo dos unidades. En la próxima jornada ‘Los Cementeros’ enfrentarán de visita al Tijuana el miércoles 28 de agosto, mientras ‘La Franja’ tratará de salir de los últimos casilleros recibiendo de local, en el Estadio Cuauhtémoc, al Juárez.

Video recomendado