¿Problemas para Miguel Trauco? Saint Etienne fichó a un nuevo lateral
El club francés recuperó a potente defensor que fue uno de los más destacados en la temporada 2018-2019.

El defensa francés de los Tigres de Monterrey (1ª división mexicana) Timothée Kolodziejczak fue de nuevo cedido por una temporada con opción de compra al Saint-Etienne, anunció este jueves el club de Miguel Trauco.
‘Kolo’, de 27 años y que puede jugar como central o lateral izquierdo, ya estuvo en préstamo en el Saint-Etienne la pasada campaña y fue uno de los hombres destacados de los ‘Verts’, cuartos de la última Ligue 1 y por ello clasificados para la Europa League. Miguel Trauco tendrá un duro reto por delante.
La opción de compra por la que el Saint-Etienne podría hacerse con el jugador sería de 4,5 millones de euros.
- Regatas - Alianza Lima: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026-2027
- María Alejandra Marín analizó el sufrido debut de Alianza Lima en la Liga Peruana de Vóley: “Somos el rival a vencer”
Kolodziejczak, formado en el Lens, jugó luego en el Lyon, donde debutó como profesional en noviembre de 2008, antes de ir al Niza en 2012 y dos años más tarde al Sevilla. Con el equipo andaluz fue dos veces campeón de la Europa League (2015, 2016).

Saint Etienne fichó a
Tras un breve paso por el Borussia Mönchengladbach alemán en 2017, con dos partidos disputados, Kolodziejczak fue traspasado a los Tigres de Monterrey, donde jugó con su compatriota André-Pierre Gignac, pero disputó apenas ocho partidos con el equipo mexicano antes de ser cedido al Saint-Etienne, con el que jugó el pasado curso 38 encuentros (3 goles, 3 asistencias).











































