Deportes

El desconsolador llanto de Felipe Melo tras ser expulsado por brutal agresión en Copa Libertadores [VIDEO]

Felipe Melo, mediocampista del Palmeiras, se fue expulsado en el partido contra Gremio por la Copa Libertadores 2019 y rompió en llanto. El video fue subido a YouTube.

Felipe Melo fue el protagonista de una imagen desgarradora en el partido de visita del Palmeiras ante Gremio por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El mediocampista brasileño de 36 años se fue expulsado por doble amarilla y dejó la cancha llorando. El video se ha viralizado en YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, cuando el partido estaba 1-0 a favor del Palmeiras en el Arena do Gremio, el conjunto local salió en busca de la igualdad y comenzó a tocar el balón en campo contrario. Mientras que el ‘verdao’ retrocedió las líneas para contrarrestar los ataques y mantener el triunfo.

Sin embargo, en una pared armada por Gremio, Felipe Melo cortó la jugada al cometer una dura falta sobre Luciano da Rocha a los 77’ minutos y el árbitro argentino Pablo Loustau le mostró la segunda tarjeta amarilla (recibió la primera a los 9’). Melo se quebró en un llanto desconsolado, se tapó la caras y sus compañeros tuvieron que abrazarlo y levantarlo para salir del campo hacia el camerín. El video tiene miles de reproducciones enYouTube.

El Palmeiras dio este martes un importante paso para llegar a la semifinal de la Copa Libertadores. El tanto fue convertido por el centrocampista Gustavo Scarpa a los 30 minutos y dejó al equipo de Sao Paulo con ventaja para la vuelta que se disputará el 27 de agosto. El ganador se enfrentará en una semifinal también brasileña al vencedor de la llave que disputan el Flamengo y el Internacional.

Lo más visto
Lo último
Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: resultados de la fecha 2 del torneo

LEER MÁS
DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

DT de 2 de Mayo señaló cuál fue la diferencia entre enfrentarse a Sporting Cristal y Alianza Lima: "Es un equipo que sabe jugar"

LEER MÁS
Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carreteras bloqueadas por fuertes lluvias en Perú: revisa las vías con tránsito interrumpido y restringido, según Sutran

Parque de las Leyendas anuncia evento 'Capibara Fest' este 22 de febrero: ¿quiénes ingresan gratis?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Deportes

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO: horario y canal de TV del partido de hoy por el Torneo Apertura de Liga 1

'Chorri' Palacios y su emotivo mensaje tras el empate de Sporting Cristal ante 2 de Mayo: "Así tienes que defender la camiseta"

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE