La conmovedora reacción de una niña tras noble gesto de De Rossi [VIDEO]

El futbolista italiano cumplió el sueño de jugar en el mítico estadio ‘La Bombonera’ y no quiso pasar desapercibido cuando concluyó el partido correspondiente a la Superliga Argentina.

Daniele De Rossi se ganó la ovación del público 'xeneize' tras emotivo gesto con pequeña niña.

La República
19 08 2019 | 21:19h

Daniele De Rossi sigue sorprendiendo al mundo ‘xeneize’. El flamante refuerzo de Boca Juniors jugó por primera vez en ‘La Bombonera’ en la victoria sobre Aldosivi (2-0) por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

El ‘Tano’ no solo disputó un buen partido en el triunfo boquense, sino que además, tuvo un par de gestos con los aficionados, que ya lo consideran un referente del equipo que dirige Gustavo Alfaro.

PUEDES VER: Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en el fútbol alemán

Cuando el juez de la contienda dio por finalizado el cotejo, Daniele De Rossi se ganó la ovación del público ‘xeneize’, luego que obsequiara su pantalón a dos pequeñas hinchas de Boca Juniors.

Mientras se dirigía al túnel que lo llevaba al vestuario, los simpatizantes que estaban pegados al vidrio le pedían que les diera la mano. El ex AS Roma lo hizo y cuando estaba a punto de salir de escena, volvió, se sacó el buzo y se lo dio a dos niñas que se ubicaban en la tribuna.

PUEDES VER: El drama que atravesaría Luis Advíncula en el Rayo Vallecano [FOTOS]

Rápidamente, ‘La Bombonera’ estalló y la aclamación no se hizo esperar. Asimismo, De Rossi no paró de sacarse fotos con los aficionados ‘xeneizes’, tanto dentro como fuera del mítico estadio.

Daniele De Rossi viajará a Quito con el cuadro boquense y tendrá la oportunidad de jugar por primera vez la Copa Libertadores de América ante el LDU.

Video recomendado