Las fuertes palabras del presidente del Santos FC hacia Christian Cueva

José Carlos Peres, directivo del club ‘peixe’ no se guardó nada al opinar sobre el profesionalismo del seleccionado peruano.

Christian Cueva es actual jugador del Santos FC.

La República
19 08 2019 | 22:30h

Christian Cueva no ha gozado de los esperados minutos de juegos en el Santos FC, sin embargo José Carlos Peres no dudó en darle todo su respaldo. El presidente del club reveló que “no se siente arrepentido” de haber contratado al futbolista de la selección peruana.

“De ninguna manera estoy arrepentido. Vino después de la pretemporada, vino con dificultad, estaba desalineado en forma física. Quien lo recomendó fue Sampaoli. Nunca vio a un jugador tan dedicado como él. Incluso contrató a un ‘personal trainer’ para recuperar su estado físico. Nunca se perdió ni se retrasó”, señaló José Carlos Peres.

PUEDES VER Con la voz entrecortada, Paco Bazán cuenta experiencia relacionada al nacimiento de la hija de Christian Cueva

Las fuertes palabras del presidente del Santos FC le darían una opción a Christian Cueva de luchar un espacio en el club brasileño. El futbolista de la selección peruana se encuentra preocupado por el estado de salud de su hija, quien nació de forma prematura.

“Su hija lucha por la vida. Tenemos que respetarlo. Hoy (Christian Cueva) es nuestro jugador y la herencia de Santos. Tiene que ser tratado con dignidad en este drama. Jorge Sampaoli nunca dijo que no lo quería", compartió José Carlos Peres.

Selección peruana: ¿Qué dijo Sampaoli sobre Christian Cueva?

El técnico del Santos opinó sobre la situación de Christian Cueva en el club. El entrenador argentino explicó que ‘Aladino’ ha pasado por momentos difíciles desde su vuelta a Brasil tras jugar en Europa.

Christian Cueva es un jugador importante que ha pasado momentos difíciles en su llegada a Santos y todo lo que está pasando a nivel personal, afecta su rendimiento futbolístico. Él tiene que solucionar su tema personal para que este bien y se sienta en buena forma para poder trabajar y después ver lo que sucede”, indicó Sampaoli.

Video recomendado