Lazy loaded image

Icardi tenía todo arreglado para llegar a gigante de Europa, pero Wanda Nara frustró el pase

El delantero argentino tenía casi todo cerrado para llegar al poderoso equipo, no obstante, su representante y esposa anuló esa posibilidad.

La República
19 Ago 2019 | 14:29 h

Mauro Icardi pertenece al Inter de Milan, sin embargo, Antonio Conte no cuenta con él. Los directivos del club italiano le buscan una salida, incluso se puede leer en los medios internacionales que el delantero uruguayo está muy cerca de fichar por el poderoso cuadro francés, AS Mónaco.

A pesar de esta información, la agente y esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, descartó que el futbolista argentino llegue al club francés AS Mónaco. La intención de la representante sería cortar con los rumores y buscar un mejor destino para el delantero.

PUEDES VER ¿Cuánto pagó Cristiano Ronaldo por el silencio de la mujer que lo denunció por violación? [FOTOS]

La cadena italiana RAI, informó que el Inter de Milan y el AS Mónaco habrían llegado a un acuerdo de traspaso por 60 millones de euros. El delantero argentino recibiría 12 millones de euros por año. Una cantidad nada despreciable para Mauro Icardi, quien también fue sondeado por el Napoli.

“No irá al Mónaco”, aseveró Wanda Nara para TyC Sports. El futuro de Mauro Icardi es una incógnita a poco menos de dos semanas que termine el mercado de pases en Europa. El delantero argentino necesita salir del Inter, pues el club italiano fichó a Romelu Lukaku, delantero belga procedente de Manchester United.

Mauro Icardi: ¿Quién es el remplazo del delantero en el Inter?

El delantero belga Romelu Lukaku llegó al Inter por pedido de Antonio Conte, flamante entrenador del cuadro italiano. El ariete señaló que el técnico es “el mejor del mundo”.

“Es el mejor entrenador del mundo, puede hacer mejor a cualquier jugador. Sólo hay que mirar su carrera”, declaró este viernes Lukaku en una entrevista concedida al medio del club italiano.

Video Recomendado

Lazy loaded component