MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Deportes

Atlético Grau sigue goleando en la Liga 2

Por fin. El equipo albo venía buscando desde hace fechas sumar fuera de casa y esta vez le propinó a Sport Loreto 6-3.

Goleador. Steven Aponzá fue una de las figuras de la goleada tras anotar un doblete en Pucallpa.
Goleador. Steven Aponzá fue una de las figuras de la goleada tras anotar un doblete en Pucallpa.

Los jugadores de Atlético Grau sabían en la previa que para estar peleando el cupo al ascenso a Primera, lo que marcaba la diferencia era sacar puntos fuera de casa, algo que se le estaba negando, pero ayer en Pucallpa rompieron todo ello tras ganarle a Sport Loreto por goleada de 6-3.

Más de uno que llegó al Aliardo Soria Pérez de Pucallpa no se imaginaba que su equipo local iba a caer de esta manera ante un conjunto piurano que estuvo fino en todas sus líneas, con el único objetivo de seguir peleando en el pelotón de arriba por llegar a la Liga 1.

PUEDES VER Van por el ascenso

No terminaban de acomodarse en el terreno de juego y el argentino Matías Sen a los 3’ se hacía presente en el marcador. Este gol de camerino desacomodó al equipo local, que le costó entrar en el partido.

Tras la anotación de Sen los albos se dieron cuenta que la defensa del cuadro local no daba mucha garantía y empezaron a tener el dominio del juego, pero en un descuido Juan Carlos Asca pondría el empate momentáneo.

Sport Loreto con el empate se llenó de confianza y a los 18’ Waldir Calderón volteaba el partido 2-1, pero la escuadra visitante no bajó los brazos y a los 30’ Víctor Labrín empataba el marcador 2-2. Con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el equipo piurano sería más efectivo y como en el primer tiempo, Juan Neyra a los 49’ aumenta el marcador 3-2 mediante la vía de los doce pasos.

Cuando Loreto intentaba ir con todo en busca del empate mejorando su juego, aparecería en gran jugada de Dick Ríos, que partió del medio hacia la izquierda, driblando a dos, termina habilitando a Axel Sánchez, que debajo del arco anota el cuarto a los 66’.

Luego vendría el doblete de Steven Aponzá que venía buscando su anotación y a los 78’ aprovecha la falencias que dejaba la defensa pucallpina.

A los 83’ se hizo presente también Aponzá para el 6-2

Todavía quedaba tiempo y Diego Silva de penal descontó a los 85’.

Pero ya estaba definidio el triunfo piurano de 6-3.