Yordy Reyna anotó golazo desde fuera del área y le dio el triunfo al Vancouver Whitcaps en la MLS [VIDEO]

Salvador. Yordy Reyna le dio el triunfo al Vancouver Whitecaps sobre el DC United con un magistral disparo desde fuera del área.

Gol de Yordy Reyna para darle la victoria al Vancouver Whitcaps sobre el DC United.

La República
18 M08 2019 | 08:25h

El salvador de su equipo. Enganche y disparo esquinado, Yordy Reyna infló las redes unas vez más en la MLS. El atacante peruano marcó el único tanto del Vancouver Whitcaps vs DC United dándole el triunfo a su equipo. El video de su nueva conquista está en Youtube.

Movilidad en los últimos metros, eso le dio Yordy Reyna al Vancouver Whitecaps que jugaba de local en el BC Place Stadium. La jugada fue elaborada en el medio campo, a los 18’ Russell Teibert encaró a sus rivales con la misión de pisar el área contraria, al verse asediado asistió al atacante incaico. Ya con el esférico con los pies se perfiló para su derecha y sacó el zapatazo directo a uno de los postes del arco del DC United.

PUEDES VER Raúl Ruidíaz anotó nuevo gol en la MLS ante el equipo de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

En el video que se puede encontrar en Youtube, se aprecia cómo la afición del Vancouver Whitecaps se levanta de sus asientos para celebrar el gol de Yordy.

Este es el quinto tanto de Yordy Reyna en lo que va de la temporada de la MLS. Este último sábado volvió a reencontrarse con el gol después de un mes, el exjugador de Alianza Lima no anotaba desde la derrota ante Los Ángeles FC por 6-1.

Con esta nueva conquista Yordy Reyna pone en alerta a Ricardo Gareca para que lo tenga en cuenta en el llamado a la selección peruana. La última aparición del atacante de 25 años con la Bicolor fue en la derrota 2-0 ante El Salvador en la fecha FIFA de marzo.

Video recomendado