Bernardo Cuesta anotó el segundo para Melgar

Torneo Clausura: Melgar consiguió importante victoria 2-0 sobre UTC [VIDEO]

Melgar le dio a Arequipa un triunfo como regalo por su aniversario. Consiguió su segunda victoria y está tercero en la tabla de posiciones del Torneo Clausura

La República
17 Ago 2019 | 19:01 h

Tras la dura eliminación de la Copa Bicentenario a manos del Real Garcilaso en casa, el FBC Melgar ha venido trabajando durante la última semana enfocados en un único objetivo: salir campeón en el Torneo Clausura.

Tal parece que trabajar enfocados en un único torneo va a comenzar a rendir frutos para el conjunto que dirige el profesor Diego Osella. Pues este sábado, Melgar logró un importante triunfo de visita sobre el UTC de Cajamarca.

PUEDES VER: Carlos Cáceda y su felina reacción que podría ser la mejor atajada de la Liga 1 2019 [VIDEO]

El conjunto mistiano ganó por 2 goles a 0 al equipo de Franco Navarro en un partido válido por la fecha 3 del Torneo Clausura en el Campeonato Descentralizado.

Durante el primer tiempo, el partido fue parejo para ambos equipos. Pero fue recién en el segundo tiempo que Hernán Hinostroza anotó el primer gol para el Melgar a los 59 minutos del partido.

El “Churrito” intentó hacer un pase al área, su disparo pasó por los pies de otros jugadores que no lograron tocar el balón y terminó ingresando al arco.

El disparo sorprendió también a la defensa del UTC y a su arquero Juan Goyeneche, quienes pensaron que el balón se iría fue de la cancha.

El resto del partido UTC intentó igualar el marcador, pero apareció el arquero Carlos Cáceda para impedir el empate.

Cuando ya había terminado los 90 minutos del partido y se jugaba el complemento, una falta en el área a Carlos Neyra permitió que se marque un penal a favor de Melgar.

Bernardo Cuesta fue el encargado de sentenciar el partido y silenciar el estadio Héroes de San Román.

La victoria fue también como un regalo para Arequipa por su 479 aniversario de fundación española.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Real Garcilaso ganó 2-1 a Melgar y avanza en la Copa Bicentenario [VIDEO]

Siguen en pelea

Con este resultado, Melgar suma su segunda victoria en el Torneo Clausura y mantiene viva sus esperanzas de salir campeón.

Por el momento se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones. Su próximo rival será el Real Garcilaso el mismo equipo que sabe ganarle en casa. El partido se disputará el 25 de agosto en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín.

Video Recomendado

Lazy loaded component