Sobre el final Binacional consiguió valioso empate 1-1 contra Municipal [VIDEO]

Cuando se jugaba el tiempo extra Binacional logró el empate tras un cabezazo de Donald Millán. Consiguió su tercer empate en el Torneo Clausura.

Binacional con dos jugadores menos logró empate ante Municipal
Binacional con dos jugadores menos logró empate ante Municipal
La República
18 08 2019 | 17:41h

Cuando parecía que Binacional se regresaría a Juliaca sin punto alguno, un cabezazo del colombiano Donald Millán marcó el empate 1-1 ante Deportivo Municipal, en un partido válido por la fecha 3 del Torneo Clausura.

El gol fue anotado en los minutos extras del encuentro jugado este domingo por la tarde en el estadio Segunda Aranda Torres, distrito de Huacho, provincia de Huara, en Lima.

Pero no fue lo único meritorio del partido.

El equipo dirigido por el profesor Javier Arce supo encontrar el empate pese a jugar solo con 9 jugadores. Aldair Rodríguez y Ramón Córdoba fueron expulsados del partido a los 50 y 87 minutos del partido.

Tras la expulsión de ambos jugadores, Municipal aprovechó su ventaja y tras varios rebotes en el área, Jeremías Bogado logró anotar el primer gol del partido a los 90 minutos.

De inmediato el profe Arce hizo la variante y dejó entrar a la cancha a Héctor Zeta. Precisamente un pase de cabeza de Zeta a Donald Millán hizo que Binacional consiga el empate cuando el partido se estaba acabando.

Se quiere meter en la lucha

Pese al logro, el campeón del Apertura no está pasando por un buen momento en esta segunda parte del año. En las tres jornadas que ya se han disputado del Clausura, Binacional solo ha podido sumar tres empates y anda en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 3 puntos.

Su próximo rival será Ayacucho FC. El partido se disputará el próximo 25 de agosto en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca.

Video Recomendado