Real Madrid gana y le de la tranquilidad a su hinchada

Pie derecho. Madrid, con Gareth Bale de titular, goleó 3-1 a Celta de Vigo por la primera fecha de la Liga española.

La República
18 08 2019 | 08:25h

Por: Jesús Yupanqui

El Real Madrid volvió a brillar como en sus mejores tiempos. Esta vez no fue necesario una individualidad o aferrarse a la inspiración de sus galácticos, tal como ocurrió en la pretemporada. Los blancos golearon 3-1 a Celta de Vigo por la primera fecha de la Liga española, una victoria que les permite mirar con optimismo el futuro y tranquilizar las preocupaciones que rodaban al Santiago Bernabéu.

PUEDES VER Natalia Málaga a Karla Ortiz: “El engreimiento de la jugadora peruana que quiere cobrar lo que dice que vale” [VIDEO]

El técnico Zinedine Zidane cambió el 3-5-2 (esquema que utilizó en los amistosos de pretemporada) por el 4-3-3. Decidió darle una nueva oportunidad a Gareth Bale, jugador rezagado en la pretemporada, y apostar por Vinicius Junior como su acompañante en el ataque. Por su parte, Celta de Vigo no quiso especular y decidió atacar a los blancos desde los primeros minutos del encuentro. Impulsados por sus hinchas, los celestes fueron con todo al ataque, descuidando la zona defensiva. Esos espacios fueron aprovechados por el galés y Karim Benzema.

Así nació el primer tanto del partido, Bale mandó un centro al corazón del área que fue recepcionado por Benzema, el francés disparó en primera y anotó el 1-0 para el Madrid a los 11 minutos. Con el resultado a su favor, Madrid se fue posicionando en el campo de juego. En la segunda mitad, Toni Kroos (60’) dispara desde el borde del área, el balón ingresó al ángulo izquierdo del portero del Celta. ¡Golazo!, con lo justo el Real Madrid ya ganaba 2-0.

PUEDES VER Lima 2019: FPV emitió comunicado tras polémicas declaraciones de voleibolista Karla Ortiz

El tercero vino gracias a Lucas Vázquez (79’), el atacante aprovechó una jugada de contragolpe para sentenciar la goleada. Cuando el partido estaba llegando a su final, Iker Lozada (90’) ganó la posición a los centrales madrileños para anotar el tanto de Celta de Vigo. Así ganó el Real Madrid, una victoria que deja tranquilos a sus hinchas.

Video recomendado