Lazy loaded image

Tenía que arbitrar el Chelsea – Leicester pero no llegó al partido por estar atorado en el tráfico

El árbitro Graham Scott no llegó en el tiempo estipulado al Stamford Bridge por la jornada 2 de la Premier League.

La República
18 Ago 2019 | 12:31 h

Pasa en las mejores ligas y en los países más desarrollados. Este domingo el Chelsea recibió al Leicester City por la segunda fecha de la Premier League, y a puertas de iniciarse el cotejo un incidente se presentó. Graham Scott, el árbitro central designado para este duelo, no pudo llegar a tiempo, ¿la razón?, el tráfico por un accidente automovilístico.

La fiesta del fútbol tenía que darse de todas maneras en el Stamford Bridge y en reemplazo de Scott, su colega Oliver Langford arbitró el Chelsea – Leicester. Este terna nunca había dirigido un partido de la Premier League.

PUEDES VER Arquero del Liverpool cometió terrible blooper a lo Karius por la Premier League [VIDEO]

Según el portal inglés Mirror, Graham Scott llegó al fortín del Chelsea 10 minutos antes de que inicie el partido. El juez no pudo ejercer su labor ya que las reglas de la UEFA establecen que los oficiales deben estar en la ciudad en la que están arbitrando 24 horas antes del inicio.

Sin embargo, las reglas de la Premier League difieren, lo que lleva a una situación en la que Scott no pudo ser el hombre en el medio; tal situación no habría ocurrido si las decisiones de la Premier League fueran similares a las de la UEFA.

PUEDES VER En un partidazo, Manchester City igualó 2-2 ante el Tottenham por la fecha 2 de la Premier League

Graham Scott no estuvo dentro de la ciudad ya que el último sábado estuvo encargado del VAR en el Stockley Park donde se enfrentaron el Manchester City y el Totenham.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component