Real Madrid vs Celta de Vigo: Luka Modric es expulsado por pisotón que fue revisado en el VAR.

Expulsión de Modric: Real Madrid se quedó con uno menos ante el Celta tras pisotón del croata [VIDEO]

Modric abandonó el terreno de juego a los 56′ tras recibir la tarjeta roja directa. El Real Madrid quedó con un hombre menos.

La República
17 Ago 2019 | 12:48 h

El Balón de Oro a las duchas. Luka Modric recibió la tarjeta roja directa a los 56′ del Real Madrid vs. Celta de Vigo. El árbitro pitó la falta y recurrió al VAR para corroborar su decisión. En la repetición se aprecia un pisotón del mediocampista croata sobre su rival que lo había superado.

Denis Suárez fue el jugador que recibió la infracción del Balón de Oro. El mediocampista del Celta de Vigo intentó desbordar por la banda izquierda y para lograr su cometido sorteó la marca de Modric. En menos de dos metros le sacó ventaja al croata que llegó tarde a la dividida, el jugador del Real Madrid terminó pisando el talón de su rival y frenando la jugada de peligro.

PUEDES VER Real Madrid venció a Celta de Vigo por 3-1 en la primera fecha de la Liga Santander

El juez central hizo uso del VAR para corroborar la falta del futbolista croata. Luego de abandonar la cabina del videoarbitraje fue directo al ‘merengue’ para sacarle roja directa. Modric y sus compañero se quedaron atónitos por la decisión y fueron a reclamarle al terna, pero todo fue en vano, no había marcha atrás.

Afortunadamente para el plantel dirigido por Zinedine Zidane, esta expulsión no afectó en los mínimo en el resultado. Los de la Casa Blanca lograron su cometido al vencer 3-1 al Celta de Vigo con goles de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez. En los locales descontó Iker Losada.

Real Madrid vs. Celta de Vigo: expulsión de Luka Modric


Video Recomendado