¡Vuelve Neymar! Brasil presentó lista de convocados para partido con la selección peruana

Con Neymar en la nómina, Brasil anunció a sus convocados para el amistoso ante la selección peruana, el cual se realizará el 10 de septiembre en Estados Unidos.

Lista de convocados de la selección de Brasil

La República
16 08 2019 | 10:03h

El entrenador de la selección de Brasil, Tite, presentó su lista de convocados para asumir la jornada doble de la fecha FIFA en la que se enfrentará a Colombia y Perú, ¿la novedad? El regreso de Neymar.

Luego de proclamarse dueños de la Copa América 2019, la canarinha ejecuta su siguiente plan; la preparación para las próximas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, y en el inicio de los amistosos volverá a medirse ante el equipo de Ricardo Gareca.

PUEDES VER: ¡Mano dura! Conmebol impuso drástica sanción a Gabriel Jesús por faltarle el respeto a la selección peruana

Pensando en los amistosos que se aproximan en setiembre, Brasil anunció la nómina de elegidos para los amistosos que tendrá ante las selecciones de Perú y Colombia, en la que no hay muchas modificaciones con diferencia a su participación en el certamen continental.

La principal novedad del scratch es el retorno de Neymar, quien no pudo disputar la Copa América por una lesión días antes de iniciar la competencia, además por verse involucrado en supuesta violación. Sin embargo, hoy en medio de un panorama distinto encajará perfectamente en el equipo brasilero.

PUEDES VER: ¿Neymar y Paul Pogba al Real Madrid? Zinedine Zidane tuvo cotundente respuesta

Dentro de las ausencias que presenta el plantel de Tité está Everton, (ya que disputará la final de la Copa de Brasil con Gremio) y Alisson, que viene de un proceso de recuperación.

De esta manera, la selección de Brasil se enfrentará A Colombia el viernes 6 de setiembre y cuatro días después se medirá ante Perú en Estados Unidos.

Nómina de convocados de la Selección de Brasil:

Arqueros:

Ederson (Manchester City), Weverton (Palmeiras) e Ivan (Ponte Preta).

Defensores:

Marquinhos (PSG), Thiago Silva (PSG), Eder Militao (Real Madrid), Samir (Udinese), Dani Alves (Sao Paulo), Fagner (Corinthians), Alex Sandro (Juventus) y Jorge (Santos).

Mediocampistas:

Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Allan (Nápoli), Fabinho (Liverpool), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona), Bruno Henrique (Flamengo) y David Neres (Ajax).

Delanteros:

Roberto Firmino (Liverpool), Neymar (PSG), Richarlison (Everton) y Vinicius Junior (Real Madrid).

Video recomendado