El golazo ‘maradoniano’ que deslumbra en Colombia y da la vuelta al mundo [VIDEO]

La República
14 M08 2019 | 23:34h

Un gol que ya da la vuelta al mundo. El jugador colombiano Anderson Díaz consiguió una de las mejores anotaciones en el fútbol de su país y de su carrera en un partido por el Campeonato Nacional Sub 21. El video es uno de los más vistos en Youtube.

Díaz juega en el equipo Norte de Santander y se enfrentaban ante Atlántico Santander. Cuando transcurrían 55 minutos del partido y el marcador estaba igualado 1-1, el volante se encargó de lograr un golazo que deleitó a todos los aficionados presentes en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.

PUEDES VER México vs. Honduras: Paco Venegas marcó el mejor gol de los Panamericanos 2019 [VIDEO]

Anderson Díaz recibió la pelota en tres cuartos de cancha en terreno de Santander. Poco a poco el futbolista, con un gran control del balón fue dejando rivales en el camino. Ya dentro del área, un zaguero se tiró al piso en una plancha, pero Ánderson lo dejó en ridículo. Golazo que se puede encontrar en Youtube.

El compromiso terminó 3-2 a favor del Norte de Santander, pero lo más recordado de este partido será el impresionante gol maradoniano que se registró en el encuentro.

PUEDES VER ¡Candidato al Puskas! Pedro Rodriguez anotó un golazo de taco en victoria de Chelsea [VIDEO]

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama utilizó su cuenta de Instagram para dar un peculiar mensaje por la anotación: “Tronco de golazo se tiró este pelao”.