Conor McGregor golpea a un anciano que no le recibió un vaso de whisky en un bar [VIDEO]

Conor McGregor agrede a un anciano en un bar.

La República
15 Aug. 2019 | 19:13h

En el ojo de la polémica. Conor McGregor vuelve a ser protagonista pero no por alguna participación dentro del octágono, sino por un acto de violencia. El irlandés fue captado golpeando a un anciano. ¿La razón? El hombre al parecer no le quiso recibir, en dos ocasiones, whisky que el luchador le había servido. El video de esta agresión fue compartida en Youtube.

El video fue publicado por el portal TMZ, eso sí, debemos destacar que este incidente ocurrió el pasado 6 de abril pero recién salen a la luz. En ese momento la prensa británica tomó declaraciones de los testigos de la agresión de Conor McGregor.

PUEDES VER UFC: Dana White en contra de un Conor McGregor vs. Jorge Masvidal

“No había mucha gente en el bar y había bebida de por medio”, fue una de las confesiones de los presentes que recogió Irish Mirror.

El clip, que se puede encontrar en Youtube, tiene una duración de 1 minuto 20 segundos. En él aparece la víctima sentado en la barra del bar The Marble Arch de Dublín. Luego de unos minutos, MacGregor hace su ingreso para situarse cerca al anciano.

Posteriormente, se aprecia a McGregor congeniando con los asistentes del pub, en el transcurso de la conversación el luchador del UFC empezó a repartir vasos de whisky, sin embargo uno de ellos le rechaza la invitación hasta en dos oportunidades. Esto al parecer no le gusto al irlandés que terminó propinándole un golpe con la mano izquierda en el rostro del hombre.

PUEDES VER UFC: Khabib Nurmagomedov contó qué le suplicaba Conor McGregor durante su pelea

Los amigos del luchador tuvieron que detenerlo para que la situación no empeore. Un testigo declaró que hubo un intercambio verbal entre el Conor McGregor y el anciano, y la gota que rebalsó el vaso fue que este último le había recordado la derrota frente a Khabib Nurmagomédov. Esto alteró al luchador que respondió con la agresión.