Nueva administración de Universitario sigue evaluando posibilidad de jugar en el Lolo Fernández

La República
14 M08 2019 | 20:39h

La nueva administración de Universitario de Deportes realizó su primera presentación oficial este miércoles en conferencia de prensa. Con Humberto Leguía como administrador, el equipo merengue se prepara para una serie de cambios en el club según lo comentó el mismo directivo.

Una de las cosas que se evalúa es utilizar otra vez el estadio Lolo Fernández para que el primer equipo juegue de local. Humberto Leguía hablo sobre el tema y afirmó que lo ideal sería tener el recinto como un escenario alterno; sin embargo, aún hay temas legales de por medio.

PUEDES VER Copa Bicentenario 2019: conoce las llaves de cuartos de final del torneo intermedio [VIDEO]

“Hoy nuestro estadio es el Monumental, en cuanto al ‘Lolo’ Fernández hay que ver si legalmente se podría utilizar como escenario deportivo por las edificaciones que hay en sus alrededores. Sería fantástico tenerlo como estadio alterno pero hay que ver el aspecto legal”, afirmó Leguía en la conferencia de prensa.

Hace unas semanas Germán Leguía, quien anunció que asumiría un rol de asesor externo en la nueva administrador, habló en ESPN sobre el interés por volver a jugar en el estadio ubicado en Breña.

PUEDES VER ¿Jean Ferrari a Universitario? Esto es lo que dijo el presidente del IPD

El estadio Lolo Fernández fue inaugurado el 20 de julio de 1952. Universitario de Deportes hizo de local en este escenario hasta el año 1992, luego jugaría en el Estadio Nacional y finalmente desde el 2000 en el Estadio Monumental.

Universitario jugará el sábado ante la Universidad San Martín, pero las entradas aún no salen a la venta y eso ha generado muchas dudas entre los hinchas, pues el club no ha dado información al respecto.