Carlos Ascues regaló un lujo para asistir a su compañero.

Selección peruana: Carlos Ascues brindó asistencia en victoria del Orlando City por la MLS

¿Se motiva ante una posible convocatoria? El futbolista peruano regaló un lujo para la victoria de su equipo en la MLS.

La República
14 Ago 2019 | 22:08 h

Carlos Ascues disputó el duelo entre Orlando City vs Sporting Kansas City por la fecha 26 de la MLS. El peruano regaló un lujo al minuto 21 que Tesho Akindele aprovechó para poner el único tanto del encuentro.

El Orlando City empezó con un duro revés en el minuto 12, el lateral derecho Kyle Smith se sintió, por lo que tuvo que ingresar Shane O’Neill en su remplazo. Solo unos minutos después, Carlos Ascues se llenó de magia y dio un pase sin mirar para que Tesho Akindele marque el tanto de la victoria para los leones.

PUEDES VER Raúl Fernández sobre las críticas de Alfredo Honores: “Siempre voy a hablar como peruano” [VIDEO]

En el minuto 37, el compañero de Carlos Ascues, Nani, recibió la tarjeta amarilla tras un altercado con Felipe Gutierrez, quien también fue amonestado. Al inicio del segundo tiempo, el Orlando City dio ingreso a Benji Michel por Christopher Mueller, mientras que el Sporting Kansas City cambió a Jimmy Medranda por Erik Hurtado.

A solo cuatro minutos de haber empezado el segundo tiempo, el autor del gol Tesho Akindele para el Orlando City recibió la cartulina amarilla. El Sporting Kansas City realizó sus últimos dos cambios con la intención de remontar el duelo. Benny Feilhaber y Ljuis Martins ingresaron por Gianluca Busio y Seth Sinovic.

A poco del final, el cuadro de Carlos Ascues, concluyó el último cambio. Sacha Kliejestan por Dominc Dwyer. El peruano jugó los 90 minutos de la victoria del Orlando City sobre el Sporting Kansas City.

Orlando City, equipo de Carlos Ascues se ubica en en la decimoctava posición con 19 puntos en 13 partidos. Los leones enfrentarán este 17 de agosto al Minnesota United en condición de visitante.

Video Recomendado