El chileno Alexis Sánchez no la está pasando bien en el Manchester United. (Foto: AFP)

¡Lo sufre todo Chile! Alexis Sánchez recibe una de las peores noticias en su carrera [VIDEO]

Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, no tiene en sus planes a Alexis Sánchez. El DT ha tomado una drástica decisión con el chileno.

La República
14 Ago 2019 | 11:56 h

La nueva temporada de la Premier League aún no empieza para Alexis Sánchez, quien ha recibido todo tipo de críticas en Inglaterra debido a su alto salario y al escaso aporte desde que arribó al Manchester United, proveniente del Arsenal.

Durante la semana, el chileno ganó más detractores luego que The Sun revelara un supuesto enfrentamiento con el juvenil Mason Greenwood durante una práctica. Esta pelea causó que Alexis Sánchez sea separado del primer equipo; además, el medio en mención reveló que el DT Gunnar Solskjaer tomó una radical decisión: enviarlo a las reservas.

PUEDES VER Club brasileño quiere fichar a excapitán del Flamengo preso por asesinar a su pareja

Según el diario, el entrenador del Manchester United no tiene en consideración a Alexis Sánchez para la Premier League y solo lo convocaría para los partidos por la Copa FA y la Copa de la Liga.

Además, aseguran que el Manchester United quiere vender a Alexis Sánchez antes que se cierre el mercado de pases europeo debido al alto valor de su sueldo. “El técnico de los Diablos Rojos está desesperado por deshacerse del despilfarro que implica su sueldo antes de que se cierre el libro de pases de Europa, el próximo 2 de septiembre”, menciona la publicación de The Sun.

PUEDES VER Real Madrid sacrificaría a figura como moneda de cambio para fichar a Neymar

El club que está interesado en contar con los servicios de Alexis Sánchez es la Roma; sin embargo, el equipo italiano no estaría dispuesto a hacerse cargo total de su carta, que es de 28,35 millones de euros.

Pero el Manchester United aceptaría pagar un porcentaje con tal de separar a Alexis Sánchez, quien partiría a préstamo. Según The Sun, el chileno ha desordenado todo la estructura salarial del club.

Video Recomendado