Copa Bicentenario 2019: conoce las llaves de cuartos de final del torneo intermedio [VIDEO]

Universitario, Sporting Cristal y Municipal son los candidatos al título. Créditos: Liga 1 Movistar

La República
13 Aug. 2019 | 20:24h

La Copa Bicentenario 2019 está llegando a sus etapas más decisivas. Sporting Cristal consiguió anoche el último cupo a los cuartos de final luego de eliminar por penales a Sport Boys en el Callao.

Ahora solo ocho clubes se mantienen en carrera y se enfrentarán en setiembre. De esta manera, estas escuadras seguirán luchando con el objetivo de ser campeón.

PUEDES VER Sporting Cristal venció por penales 4-3 a Sport Boys y avanza en la Copa Bicentenario [RESUMEN]

Universitario de Deportes, Atlético Grau de Piura, Deportivo Coopsol, Sport Huancayo, Municipal, Real Garcilaso, Sporting Cristal y Cantolao son los equipos que buscarán ahora el pase a las semifinales de la Copa Bicentenario.

Alianza Lima, uno de los favoritos a pelear el torneo, quedó eliminado en la fase de grupos. Por su parte, Universitario y Cristal sí lograron seguir en competencia y de ganar sus respectivas llaves en cuartos de final se encontrarían en una de las semis.

Copa Bicentenario 2019: Cuartos de final

- Sporting Cristal vs. Atlético Grau

- Deportivo Coopsol vs. Universitario

- Deportivo Municipal vs. Sport Huancayo

- Real Garcilaso vs. Cantolao

Copa Bicentenario 2019: ¿Cuándo se jugarán los cuartos?

Por otro lado, los cruces por los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019 están programados del 3 al 5 del mes de septiembre. Los cotejos seguirán siendo a partido único, sin embargo, las semifinales serán de ida y vuelta.

Mira el fixture del torneo.