Barcelona y el once de lujo que armaría con el posible regreso de Neymar [FOTOS]

Conoce el once que plantearía Ernesto Valverde si se llegase a concretar el regreso de Neymar para la presente temporada 2019-20.

La República
13 Aug. 2019 | 19:36h

La novela Neymar y su futuro futbolístico no tiene cuando terminar y solo quedan dos clubes que buscan hacerse con los servicios del delantero brasileño en la actual temporada.

Real Madrid y Barcelona siguen en la pugna por el crack ‘canarinho’; sin embargo, es el conjunto ‘blaugrana’ que parte con cierta ventaja sobre la escuadra ‘merengue’.

PUEDES VER: Lionel Messi publicó sentido mensaje de despedida para Tata Brown tras su muerte

El aún futbolista del París Saint Germain pasó su mejor etapa en el viejo continente luciendo la vestimenta del FC Barcelona. ‘Ney’ no destacó como esperaba en el cuadro ‘parisino’ y hasta el mismo Lionel Messi lo quiere de regreso en suelo catalán.

Si se llegase a concretar el regreso de Neymar, el actual campeón de la Liga Santander podría armar un once de lujo con miras a la presente campaña 2019-20.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo explicó cuáles son sus diferencias con Lionel Messi [VIDEO]

El equipo titular que Ernesto Valverde pondría en escena sería con Marc-André Ter Stegen en el arco; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba en la zona defensiva; Sergio Busquets, Frenkie De Jong en la medular culé; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Neymar y Luis Suárez como los atacantes.

Barcelona no la tendrá fácil poder traer de vuelta a Neymar. Paris Saint Germain busca la compra total del pase de ‘Ney’, mientras que los catalanes desean un intercambio que involucra a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic y así disminuir el gasto.