Lazy loaded image

Elogios del presidente de Panam Sports a Lima 2019: “Se realizaron los mejores juegos de la historia” [VIDEO]

El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, dio por finalizado los Juegos Panamericanos Lima 2019 con emotivo discurso que generó el júbilo en el público peruano.

La República
12 Ago 2019 | 12:28 h

Presidente de la Panam Sports | Neven Ilic | Lima 2019 | Clausura de los Juegos Panamericanos 2019 | El mandamás de la Organización Deportiva Panamericana, denominada también como ODEPA, indicó que evento internacional realizado en Perú fue uno de los mejores juegos de la historia.

“Estos Juegos Panamericanos de Lima 2019 han abierto una nueva página en la historia de los Juegos Panamericanos y del deporte de América.Todo lo hicieron bien, Tuvimos los más grandes Juegos Panamericanos de la historia”, detalló el dirigente chileno Neven Ilic, quien rápidamente se ganó los aplausos del público presente en el Estadio Nacional de Lima.

PUEDES VER: Medallero Juegos Panamericanos 2019: cuántas medallas de oro, plata y bronce ganó cada país

“Admiren a su país, siéntanse orgullos porque hicieron los más grandes juegos panamericanos”, añadió el presidente de Panam Sports, organizador de los Panamericanos.

“Los deportistas peruanos cumplieron. Y la mejor hinchada del mundo también cumplió porque llenó los estadios. Gracias por haber hecho de esta fiesta una fiesta completa”, subrayó el directivo chileno.

PUEDES VER: Se paralizó el Nacional: Gladys Tejeda llevó la bandera peruana en la clausura de Lima 2019

“Son un pueblo maravilloso, gentil, amable, nos abrieron las puertas, nos trataron muy bien. Estuvimos orgullosos de tener los Juegos Panamericanos en Lima 2019″, manifestó Neven Ilic.

Fueron 6,489 atletas compitiendo en diversas disciplinas deportivas en 19 días. El próximo país anfitrión que acogerá los Juegos Panamericanos será Chile en el 2023.

Presidente de los Panam Sports: Neven Ilic

Mira el preciso momento en donde Neven Ilic se refiere a la buena organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component