¿Le cierran las puertas a Luis Advíncula? DT de Valencia da dura declaración [VIDEO]

Días atrás, un medio español manifestó que Luis Advíncula estaba en los planes del Valencia; sin embargo, todo daría un nuevo giro tras las últimas declaraciones del entrenador Marcelino.

Luis Advíncula forma parte del Rayo Vallecano, equipo que disputará la Segunda División del fútbol español en esta temporada.

Luis Advíncula forma parte del Rayo Vallecano, equipo que disputará la Segunda División del fútbol español en esta temporada.

La República
9 08 2019 | 12:11h

En los últimos días se especuló sobre el posible pase de Luis Advíncula al Valencia; sin embargo, esta ola de rumores llegaría a su fin luego de la conferencia de prensa que brindó el entrenador Marcelino.

Resulta que el DT del Valencia habló sobre su plantel actual y los posibles refuerzos que llegarían a su equipo para la próxima temporada, en la que disputará la Liga Santander, la Champions League y la Copa del Rey.

PUEDES VER La FPF respondió a la solicitud del Inter de Porto Alegre para que Paolo Guerrero no sea convocado

“Esta plantilla es muy buena, pero para los objetivos que queremos necesitamos reforzar algunas posiciones. Tenemos una plantilla extraordinaria que quiere seguir creciendo”, señaló el entrenador del Sevilla.

Uno de los periodistas que se dio cita a la conferencia de prensa, consultó al DT del Sevilla por el posible fichaje de Rafinha, jugador que actualmente pertenece al Barcelona. La respuesta que brindó Marcelino fue tajante y le cerraría las puertas a Luis Advíncula.

PUEDES VER Luis Advíncula presume lujoso vehículo, pero Carlos Zambrano lo ‘trolea’ con épico comentario [FOTO]

“No voy a hablar de ningún futbolista que no esté en la plantilla, pero sí que voy a decir que necesitamos tres futbolistas para completar la plantilla: un central, un lateral izquierdo y un jugador ofensivo”, dijo.

De esta forma, Marcelino dejó en claro que no está en la búsqueda de un lateral derecho como Luis Advíncula, jugador de la selección peruana que de no llegar a un acuerdo con otro club, jugará la Segunda División de España con el Rayo Vallecano.

Video Recomendado