Lima 2019: Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Del Castillo le otorgaron al Perú la octava medalla de oro [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Ago 2019 | 18:03 h
Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Del Castillo obtuvieron la medalla de oro en karate modalidad kata en equipos de los Panamericanos Lima 2019.

La delegación peruana sumó su octava medalla de oro. Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Del Castillo le dieron una presea dorada más al país en la disciplina karate modalidad kata masculino en equipo.

Sigamos escribiendo historias. La delegación peruana sumó una medalla más de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 gracias al trío Carlos Lam, John Trebejo y Oliver Del Castillo en karate modalidad kata masculino en equipo.

La prolijidad en la rutina presentada por el conjunto nacional le otorgó una puntuación de 25.48 sobre los 24.20 del tridente mexicano.

PUEDES VER: ¡Inmenso! Mariano Wong logra el bronce en karate, modalidad kata individual masculino [VIDEO]

Con esta presea, el team peruano alcanzó las 30 medallas en los Juegos Panamericanos. Lam, Del Castillo y Trebejo no pudieron contener las lágrimas tras el satisfactorio resultado final.

Los tres atletas se sumergieron en un profundo abrazo por la faena mostrada en estos Juegos Lima 2019. Entendieron que las horas de entrenamiento por fin habían dado sus frutos y el público presente se los reconoció.

PUEDES VER: ¡Inmenso! Mariano Wong logra el bronce en karate, modalidad kata individual masculino [VIDEO]

El polideportivo de Villa El Salvador fue testigo de una jornada histórica para el karate nacional. A la victoria del trío de karatecas peruanos, se le suma las preseas de bronce de Mariano Wong e Ingrid Aranda, quienes más temprano se adjudicaron con las medallas en la modalidad de kata individual.

Los nombres de Carlos Lam, Oliver Del Castillo y John Trebejo entraron en lo más alto de los Panamericanos Lima 2019 y de la historia del deporte nacional.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component