¡Bien jugado! Alianza Lima envía cordial saludo a Universitario de Deportes por su aniversario

Universitario de Deportes celebra este 7 agosto su aniversario número 95 y su ‘compadre’, Alianza Lima, no dudó en saludarlo mediante Twitter.

Alianza Lima felicitó a Universitario de Deportes por su aniversario número 95.

La República
7 08 2019 | 10:45h

Universitario de Deportes y Alianza Lima son los clubes más representativos del Perú. Ambos, disputan los clásicos del fútbol peruano, los cuales siempre generan todo tipo de emociones incluso en personas que no son hinchas de estos conjuntos.

Los ‘cremas’ cumplen este 7 de agosto 95 años y como era de esperarse, recibieron saludos de exjugadores, exentrenadores y de toda su hinchada. Asimismo, su rival de toda la vida, Alianza Lima, también le envió un caluroso mensaje vía Twitter.

PUEDES VER Conoce el premio económico que entregará el IPD a los medallistas peruanos de Lima 2019

“¡Feliz aniversario, Universitario! Saludamos al club por sus 95 años de fundación y deseamos que pasen un día muy especial con toda su hinchada”, se puede leer en el mensaje que mandó Alianza Lima a Universitario de Deportes.

Esta publicación en Twitter fue acompañada por una composición en la que aparece el logo de Universitario de Deportes con un fondo azul, color que identifica a Alianza Lima.

PUEDES VER ¿Para eso se fue Trauco? El inesperado debut de Filipe Luis con el Flamengo: lento y goleado

De esta forma, Alianza Lima dejó en claro que la rivalidad que mantiene con Universitario de Deportes solo es en el campo de juego y no en las calles.

Cabe mencionar que el próximo enfrentamiento entre Universitario de Deportes y Alianza Lima será en la jornada 9 del Torneo Clausura. La fecha aún no está del todo confirmada, pero es posible que sea el 29 de setiembre.

Video recomendado