La caballerosidad de Óscar Vílchez para saludar a Universitario por su aniversario [FOTO]

El exjugador de Alianza Lima se ha llevado los aplausos de los hinchas ‘cremas’ por el emotivo saludo.

Universitario de Deportes: Óscar Vílchez saluda a los cremas por su aniversario.

La República
7 M08 2019 | 16:16h

Universitario de Deportes está de aniversario y los saludos llegan de todos lados, incluso de los rivales a los que alguna vez tocó enfrentar. Óscar Vílchez fue uno de ellos, el exjugador de Alianza Lima envió un peculiar saludo a los ‘cremas’ por sus 95 años de fundación. El gesto de Neka se llevó el aplauso en redes sociales.

“Oiga, hay que ser caballero y felicitar a Club Universitario por su aniversario y su historia. ¿Qué sería de un torneo sin nuestro clásico rival? Felicidades a los hinchas cremas”, escribió Neka en Twitter.

PUEDES VER Universitario de Deportes: Lolo Fernández y la tierna razón por la que usaba una malla en su cabeza

El mensaje fue bien recibido por un sector de la hinchada ‘crema’ que le respondió líneas abajo al exjugador blanquiazul.

“Gracias Neka, el saludo habla mucho de usted”, “somos rivales, no enemigos”, “grande Neka, eres un crack”, “bien Óscar, abrazo ‘Y dale U’, ¡arriba Alianza!”, fueron algunas de los mensajes.

PUEDES VER Twitter: Carlos Zambrano y su fraterno saludo a Universitario por sus 95 años

Pero Neka no fue el único futbolista confeso hincha de Alianza Lima que ha felicitado a Universitario de Deportes. Desde de Europa, el defensa central de la selección peruana, Carlos Zambrano saludó al pueblo ‘crema’.

“Hoy en su aniversario quiero saludar y felicitar, a todos los que formaron y forman parte de este lindo Club en especial a todos sus hinchas”, escribió.

Video recomendado