Messi recibió emocionante ovación en Sao Paulo tras saludar a Dani Alves [VIDEO]

El Morumbí de Sao Paulo enloqueció al ver a Lionel Messi saludando a Dani Alves. | Foto: SPFC TV / EFE

Lionel Messi y Luis Suárez aparecieron en la pantalla del Morumbí de Sao Paulo para saludar a Dani Alves, pero fue el argentino quien se llevó la ovación de los brasileños.

La República
07 Ago 2019 | 18:18 h

Dani Alves, el jugador con más títulos en la historia del fútbol (40), se enfundó el último martes por primera vez la camiseta de su nuevo club, el Sao Paulo, ante más de 40 000 espectadores que acudieron al estadio Morumbi para dar la bienvenida a su nuevo ídolo.

Alves, de 36 años, fue presentado por todo lo alto por el Sao Paulo ante el delirio de una afición sedienta de títulos: el último trofeo que ganó el Tricolor fue la Copa Sudamericana, en el año 2012.

PUEDES VER Dani Alves pisó el Morumbí de Sao Paulo y tuvo un apoteósico recibimiento [VIDEO]

El saludo de Messi y Suárez a su excompañero Dani Alves

Acompañado de héroes recientes de la historia del club, como Kaká, Luis Fabiano, Raí o el uruguayo Diego Lugano, Dani Alves fue saludado también por antiguos excompañeros del FC Barcelona , como Lionel Messi y Luis Suárez, cuyo mensaje de apoyo apareció en las pantallas del recinto deportivo.

Dani, primero que nada quería desearte buena suerte en el gran Sao Paulo. Espero que te vaya genial y que cumplas tus objetivos, con tus deseos que siempre son de ser un ganador. Creo que es una etapa más en tu carrera. Espero que la cumplas con esa misma ilusión como lo hiciste en los demás equipos. Así que te deseo lo mejor en esta etapa. Te mando un abrazo y que sigan los éxitos”, fue lo que dijo el '9′ del FC Barcelona.

PUEDES VER Conmebol reconoció finalmente que se usó mal el VAR en el Argentina vs. Brasil [VIDEO]

Gracias @LuisSuarez9 e Messi
Si quieres puedes venir también 😉✌🏻#spfc #messi #suarez #saopaulofc @DaniAlvesD2 pic.twitter.com/5TllekG4TT

— Thim Mello (@Familia_morumbi) August 7, 2019

Inmediatamente, Messi apareció en pantallas para enviarle un fraterno mensaje a Dani Alves y los brasileños que estuvieron en el estadio del Sao Paulo lanzaron gritos de emoción tras ver a uno de los mejores futbolistas del mundo, pese a que sea de nacionalidad argentina.

“Hola, Dani. Te quería mandar un abrazo grande. Te quería desear lo mejor en esta nueva etapa de tu carrera. Espero que disfrutes la vuelta a tu país y poder jugar ahí después de tanto tiempo fuera”, manifestó Lionel Messi.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component