Lazy loaded image

Guarderas y su sincero comentario sobre el surf: “No entiendo lo que veo, pero qué emocionante”

El jugador de Universitario de Deportes admitió su desconocimiento por el surf, pero no dejó de apoyar a los peruanos que consiguieron medalla en Lima 2019.

La República
04 Ago 2019 | 22:10 h

Los Juegos Panamericanos 2019 han despertado un gran interés en personas solo tenían conocimiento sobre el fútbol o vóley. Rafael Guarderas, jugador de Universitario de Deportes, es una clara muestra de ello, ya que en su cuenta de Twitter admitió no saber nada sobre el surf.

El mediocampista del conjunto crema estuvo atento a lo que pasaba con los seis surfistas que le habían asegurado una medalla al Perú en Lima 2019. Sin embargo, al no entender lo que veía, decidió realizar una publicación en su cuenta de Twitter que muchos de sus seguidores compartieron.

PUEDES VER Lima 2019: diviértete con los memes de surfistas peruanos tras ganar medallas de oro [FOTOS]

“No entiendo un carajo de lo que veo. Pero qué emocionante. ¡¡¡Vamos, Perú!!!”, fue lo que escribió en Twitter Rafael Guarderas, quien regresó a Universitario de Deportes para disputar el Torneo Clausura 2019 de la Liga 1 e intentar salir nuevamente campeón bajo el mando de Ángel Comizzo.

“Increíble lo vivido hoy en Punta Rocas. Emociones, lagrimas y mucho pero mucho apoyo de la gente. ¡¡¡Arriba, Perú!!”, agregó el volante de 25 años.

PUEDES VER Lima 2019: Piccolo Clemente, Daniella Rosas y Lucca Mesinas recibieron su medalla de oro [VIDEOS]

No entiendo un carajo de lo que veo. Pero que emocionante...VAMOS PERU!!!!

— rafael guarderas (@rafaguarderas) August 4, 2019

Increible lo vivido hoy en Punta Rocas. Emociones, lagrimas y mucho pero mucho apoyo de la gente.
ARRIBA PERU!!!!

— rafael guarderas (@rafaguarderas) August 4, 2019

El plantel de la ’U’, en el día de la clausura de los Juegos Panamericanos 2019 (11 de agosto), tendrá que visitar a Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component