¡Ya es oficial! Cristian Benavente fichó por el Nantes FC de Francia

Cristian Benavente ya se encuentra en Francia, país en el que defenderá los colores del Nantes FC de la Ligue 1. El peruano llega en condición de préstamo.

Cristian Benavente jugará en la Primera División de Francia en la próxima temporada.

La República
5 08 2019 | 11:19h

¡Ya es oficial! Cristian Benavente se encuentra en Francia pasando los exámenes médicos para luego estampar su firma por el Nantes FC, equipo que disputa la Ligue 1 de Francia. Esta noticia la brindó un director del propio conjunto francés.

Franck Kita, director deportivo del Nantes, afirmó que Cristian Benavente será anunciado en las próximas horas. “El jugador Cristian Benavente ya se encuentra en el club y está pasando unas pruebas médicas de rigor”, dijo. Asimismo, esta noticia fue confirmada por el medio francés “Ouest-France".

PUEDES VER ¡Por rodaje! Christian Cueva despertó el interés de club histórico de Brasil

Se hizo público que el peruano Cristian Benavente llega al Nantes en calidad de préstamo por una temporada y con opción de compra luego de jugar por el Pyramids del fútbol egipcio.

Nantes FC es un equipo modesto de Francia que ocupó el décimo segundo puesto de la última temporada de la Ligue 1. Los dirigentes de este conjunto buscan ganar un pase a un torneo internacional, motivo por el que quieren contar con los servicios de Cristian Benevante.

PUEDES VER ¡Sorpresa! Juan Manuel Vargas cerca de volver a Universitario de Deportes

Cristian Benavente ha defendido las camisetas del Real Madrid Castilla, MK Dons, Sporting Charleroi y el Pyramids FC. Su fichaje por este último equipo generó todo tipo de polémicas debido a que se trataba de una liga no tan competitiva.

Por otra parte, el nombre del Nantes FC saltó a los medios de comunicación hace unos meses tras la repentina muerte de su delantero Emiliano Sala. El argentino perdió la vida en un trágico accidente de avión.

Video recomendado