PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

¡Por rodaje! Christian Cueva despertó el interés de club histórico de Brasil

Los días de Christian Cueva en Santos estarían contados y su nuevo destino se mantendría en el fútbol brasilero, ¿qué equipo estaría interesado en el peruano?

Botafogo negociaria con Santos por la cesión de Christian Cueva
Botafogo negociaria con Santos por la cesión de Christian Cueva
La República

El presente de Christian Cueva con su club Santos no es el esperado por el volante peruano, pues -por diversos temas- no ha podido tener actividad en el equipo titular desde fines de mayo, por lo cual podría probar nuevos aires antes de lo pensado.

De acuerdo con la prensa brasilera, el jugador de la selección peruana podría cambiar de camiseta al surgir el interés del Botafogo, que habría consultado por Cueva para tenerlo en sus filas por una sesión de préstamo, que se definiría este miércoles 7 de agosto.

PUEDES VER: El drama que atravesaría Christian Cueva con su club Santos

Christian Cueva es el nuevo objetivo de Botafogo para fortalecer su sector ofensivo. El club carioca inició conversaciones con el empresario peruano, que está en Santos y no ha tenido muchas oportunidades con el entrenador Jorge Sampaoli”, informó Globoesporte.

Y es que, el exjugador de Sao Paulo tendría la intención de buscar continuidad y ganar rodaje, lo cual no ha podido tener con el Santos ya que este fin de semana tampoco fue considerado en la lista de convocados, perdiéndose la jornada 13 del Brasileirao.

PUEDES VER: Selección peruana: Ricardo Gareca asegura que Christian Cueva es perseguido por la prensa

Según el diario deportivo, la intención del club alvinegro sería repotenciar el nivel de Christian Cueva y usarlo a su favor en el Brasileirao. lo cual caería bien a Aladino que quiere mayor oportunidad en el primer equipo.

“La idea de Botafogo es hacer con Christian Cueva algo similar a lo que hizo con Erik, un delantero que pertenecía a Palmeiras: darle al jugador la oportunidad de recuperar su fútbol. Por lo tanto, Santos, en enero, tendría un atleta en aumento, que es cuando Peixei comenzaría a pagar la inversión realizada”, añadió el medio brasilero.