Lazy loaded image

Edison Flores marcó su primer gol en la presente temporada de la Liga MX [VIDEO]

A los 41 minutos del Pachuca vs. Morelia, Edison Flores sacó un potente remate con su pierna menos hábil y abrió el marcador para su equipo.

La República
03 Ago 2019 | 20:55 h

Edison Flores anotó el primer gol del Pachuca vs. Morelia, partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. El popular Orejas quedó solo en el área y sacó un potente remate con su pierna derecha.

Cuando el primer tiempo del partido estaba cerca de finalizar, el Monarcas Morelia hizo una rápida serie de pases y Fernando Aristeguieta fue el último en tocar el esférico para dejar solo a Edison Flores con un impresionante “taquito”.

PUEDES VER Lima 2019: así va el medallero general EN VIVO de los Juegos Panamericanos

El mundialista con la selección peruana hizo un amague para quedar cara a cara con el portero rival y sacar un disparo con su pierna menos hábil para convertir su primer gol en la presente temporada de la Liga MX.

El exjugador de Universitario de Deportes, en una inédita faceta, decidió celebrar su primer baile con un peculiar baile. De esta manera, Edison Flores le está dando sus primeros tres puntos al Monarcas Morelia en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

PUEDES VER Camiseta de Alianza Lima aparece en película latinoamericana que recibió varios premios [VIDEO]

Así fue el GOL de Edison Flores en el Pachuca vs. Morelia por la Liga MX

Lazy loaded componentLazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component