¡Gareca lo celebra! Luis Advíncula cerca de llegar a gigante español, según AS

Luis Advíncula continuaría disputando la primera división del fútbol español. Un reconocido medio de ese país asegura que uno de los clubes más importantes está interesado en el lateral derecho.

Luis Advíncula dejaría el Rayo Vallecano para sumarse al Valencia, actual campeón de la Copa del Rey. (Foto: AFP)

Luis Advíncula dejaría el Rayo Vallecano para sumarse al Valencia, actual campeón de la Copa del Rey. (Foto: AFP)

La República
3 08 2019 | 12:44h

Hace una semanas el Rayo Vallecano compró el pase de Luis Advíncula, lo que aseguró su permanencia en Europa. El lateral derecho disputará la segunda división de España; sin embargo, esto podría cambiar ya que el Valencia estaría interesado en contar con los servicios del lateral derecho.

Según el reconocido medio AS, Valencia está cerca de fichar a Luis Advíncula por más de 4 millones de euros, cifra que estaría exigiendo el Rayo Vallecano por el peruano.

PUEDES VER Mbappé sacó a Neymar de la foto grupal del PSG [VIDEO]

“Si hace apenas unos días el Rayo Vallecano hacía oficial la compra del jugador a Tigres, ahora varios medios afines al conjunto rayista afirman que el lateral derecho está muy cerca de fichar por el Valencia”, señala el medio en mención.

Luis Advíncula

De llegar al Valencia, actual campeón de la Copa del Rey, Luis Advíncula disputaría un año más la Liga Santander de España y competiría con grandes figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Antoine Griezmann, Luka Modrić, Eden Hazard, entre otros.

PUEDES VER ¡Aumenta el desamor! Neymar y director deportivo del PSG protagonizan vergonzoso momento [VIDEO]

Recordemos que Luis Advíncula fue sumamente importante para el Rayo Vallecano en el inicio de la temporada pasada, pero con el ingreso del DT Paco Jémez todo cambió. El entrenador no lo tomó en cuenta en algunos partidos y esto afectó el rendimiento del integrante de la selección peruana.

Sin embargo, la Copa América 2019 le sirvió a Luis Advíncula para que el Rayo Vallecano le de una nueva oportunidad. Su excelente presentación en todos los duelos que disputó le fueron útiles para que diversos clubes europeos le pongan los ojos encima.

Video Recomendado