El conmovedor mensaje de Miguel Trauco en su despedida del Flamengo

El defensor de la selección peruana dedicó un emotivo mensaje a todos sus compañeros.

Miguel Trauco se despidió de Flamengo.
Miguel Trauco se despidió de Flamengo.
La República
2 08 2019 | 11:37h

Miguel Trauco militó durante tres temporadas en el Flamengo de Brasil, sin embargo, tras su gran Copa América 2019, el lateral izquierdo de la selección peruana emigraría al fútbol europeo. La imagen compartida por el defensor ya tiene más de 30 000 corazones en Instagram.

“Me voy con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida me ha dado. Gracias a mis compañeros de equipo y a los hinchas por estos tres años mágicos. Siempre estarán presentes en mí", escribió el lateral izquierdo, Miguel Trauco.

PUEDES VER ¿Qué necesita la selección peruana para clasificar a semifinales de Lima 2019?

Miguel Trauco

En solo unos minutos, distintos compañeros del Flamengo le enviaron mensajes de aliento y agradecimiento a Miguel Trauco. “Buena suerte y éxitos, Trauquinho”, le escribió el reconocido futbolista Bruno Henrique.

“Trauqueira, vaya con Dios”, comentó el delantero estrella de Brasil, Gabriel Barbosa. Por otro lado, Reiner Jesus, le dejó un emotivo mensaje a Miguel Trauco: “Trauquinho, eres un crack, buena suerte mi hermano, Dios te bendice”.

Selección peruana: ¿cuál es el futuro de Miguel Trauco?

De acuerdo al mediol French Football New, el club más veces campeón en la historia del fútbol francés pagará más de un millón de dolares para que Miguel Trauco (26 años) sea su refuerzo para las próximas tres temporadas.

Video Recomendado