Lazy loaded image

Lima 2019: Itzel Delgado confesó que llegó a los Panamericanos sin apoyo [VIDEO]

El surfista nacional expresó toda su satisfacción tras haber obtenido la medalla de bronce en la final de Stand Up Paddle Race y darle la presea 13 al team peruano en los Panamericanos Lima 2019.

La República
02 Ago 2019 | 17:30 h

El surfista peruano Itzel Delgado obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Lima 2019 en la modalidad Stand Up Paddle Race. El deportista nacional expresó toda su felicidad por la obtención de la presea y confesó que toda su preparación para los Panamericanos la hizo sin apoyo.

“No es la medalla que me hubiera gustado tener, pero es una medalla más para el Perú, un logro más, subir al podio y hacer orgullosos a muchos peruanos”, atinó Itzel Delgado para ESPN.

PUEDES VER: Selección sub 23: Tras el empate ante Honduras, la FPF respaldó a Solano y su comando técnico

Asimismo, Delgado explicó de dónde sacó fuerzas para poder meterse en el podio final de surf en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Saqué la fuerza de todos los peruanos, escuché el apoyo de todos en tierra, todo el mundo gritándome que corra con todo y ahí he corrido con la mayor fuerza que pude”, agregó el surfista nacional.

PUEDES VER: La efusiva celebración de Itzel Delgado con la bandera peruana tras ganar la primera medalla en surf [VIDEO]

Por otra parte, en una entrevista para Radio Exitosa, Itzel Delgado subrayó que llegó a los Juegos Lima 2019 sin apoyo alguno y ningún auspiciador.

“Lamentablemente no cuento con ningún auspiciador que me ayude para yo continuar con mi preparación. Quiero hacer un llamado a la empresa pública, a gente que puedan apoyar estos deportes que son nuevos, pero que tiene mucha proyección”, manifestó nuestro galardona Bicolor.

Video Recomendado

Lazy loaded component