Europa League: petardo estalla cerca de árbitro en partido que se jugó en Rumania. Foto: Captura de video.

Europa League: petardo estalla cerca de árbitro y sufre lesión que no lo dejó continuar el partido [VIDEO]

El árbitro no pudo continuar con su labor, en su lugar el cuarto juez terminó dirigiendo el duelo correspondiente por la clasificación a la Europa League.

La República
01 Ago 2019 | 17:11 h

La muerte rondó en fútbol europeo. Un acto vandálico casi cobra la vida de un árbitro en el duelo entre la Universidad Craiova (Rumania) y el Honved (Hungría) por la vuelta de la segunda ronda de clasificación a la Europa League. El duelo se alargó al tiempo suplementario ya que no se rompía el 0-0, en los descuentos un petardo fue lanzado desde la tribuna detonando cerca del juez. El video es viral en Youtube.

El video de este duelo, que se desarrolló en el Stadio Ion Oblemenco, se ha vuelto viral en cuestión de minutos en Youtube. El clip que dura casi 1 minutos es explícito y se ve cómo el explosivo estalla a escasos pasos del árbitro norirlandés Arnold Hunter.

PUEDES VER ¡Candidato al Puskas! Pedro Rodriguez anotó un golazo de taco en victoria de Chelsea [VIDEO]

Esto sucedió en el minuto 120 del cotejo, luego del estallido, el juez central cayó al suelo, tras unos segundos se repuso pero no del todo, estuvo apoyado en sus rodillas tomándose la cabeza por el estruendoso sonido.

Sin embargo, tamaño acto vandálico pareció no importarle a los jugadores ya que terminaron en una gresca con empujones, patadas y puñetazos.

PUEDES VER YouTube: El blooper infantil de Alisson Becker que hizo recordar a Karius [VIDEO]

El partido se detuvo por un lapso de 30 minutos, las cámaras de televisión captaron todos los hechos y posteriormente fueron compartidos en la plataforma de Youtube. La ambulancia no tardó en ingresar al campo de juego para atender a Arnold Hunter.

Después de largas discusiones entre oficiales se reanudó el juego, eso sí, sin el árbitro principal que se fue a los vestuarios para ser atendido. Uno de sus asistentes tomó su lugar y terminó el encuentro que no se movió del 0-0.

El ganador se definió en la tanda de penales, desde el punto blanco la Universidad Craiova de Rumania se llevó el triunfo por 3-1.

During a brawl in the 119th minute, the referee of Craiova - Honved was hit by a lighter in the back/shoulder a second after a firecracker exploded near him. He required medical attention. pic.twitter.com/wIkkpa3b0H

— Alecs Stam (@AlecsStam) August 1, 2019

Video Recomendado