Lazy loaded image

Ricardo Gareca recibe alentador mensaje de su hijo tras ser nominado a mejor DT en FIFA The best 2019

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, fue nominado en la categoría “Mejor entrenador” en los premios FIFA The Best 2019. Su hijo, al enterarse de la noticia, le envió un caluroso mensaje.

La República
31 Jul 2019 | 13:02 h

¡Eres grande, Tigre! Los hinchas peruanos están más que contentos por la nominación de Ricardo Gareca al premio FIFA The Best 2019 en la categoría “Mejor entrenador de la FIFA de fútbol masculino”. A esta celebración se sumó Milton Gareca, hijo del DT de la selección peruana.

A través de su cuenta de Instagram, el primogénito de Ricardo Gareca lo felicitó con un emotivo mensaje a través de una publicación y dos historias, las cuales tienen miles de visualizaciones.

PUEDES VER ¿Cómo votar por Ricardo Gareca en el premio The Best 2019? Sigue esta guía completa

“¡Vamos! Tigre viejo nomás”, escribió el hijo de Ricardo Gareca en una de sus historias de Instagram. Además, Milton Gareca compartió el link para que todos los hinchas de la selección peruana puedan votar por el Tigre en el FIFA The Best 2019.

Milton Gareca también utilizó una serie de hastags para expresar su admiración por su padre Ricardo Gareca. “El ‘Tigre’, seleccionado por la FIFA entre los 10 mejores Directores Técnicos del mundo, a competir por ganar el premio a The Best #gareca #seleccionperuana #thebest #fifa #thebestcoach #elmejordt #orgullo”, escribió.

PUEDES VER ¿Cómo se elige al ganador del premio The Best en la categoría Mejor entrenador?

Recordemos que Ricardo Gareca fue nominado al premio FIFA The Best 2019 en la categoría “Mejor entrenador de la FIFA de fútbol masculino", en la cual se encuentran reconocidos estrategas como Pep Guardiola, Djamel Belmadi, Didier Deschamps, Marcelo Gallardo, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino, Fernando Santos, Erik ten Hag y Tite.

Ricardo Gareca podría coronarse como el mejor DT del mundo siempre y cuando obtenga una gran cantidad de votos en la página de la FIFA. Si quieres conocer los pasos para elegir al entrenador de la selección peruana, puedes ingresar a este LINK.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component