Gareth Bale se queda en Madrid: se cayó su fichaje al fútbol de China
El mercado de pases en el fútbol chino se cerró y el Jianjgu Suning nunca pudo concretar el fichaje de Gareth Bale. El galés no es tomado en cuenta por Zidane en Real Madrid.
Su futuro sigue en el aire. El cierre del mercado de pases en la liga china impidió que el galés Gareth Bale firmara por el Jiangsu Suning tras no llegar a un acuerdo.
Cadena Ser de España detalló que el cierre de mercado canceló los planes de traspaso que tenía la dirigencia del Real Madrid, incluso el propio Zinedine Zidane estuvo a favor de la salida del galés con unas controversiales declaraciones el pasado 21 de julio.
Gareth Bale solo jugó dos amistosos en la pretemporada del Real Madrid: ante Arsenal y Atlético de Madrid, luego no fue tomado más en cuenta por Zidane.
“No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar”, declaró Zidane. “Si Bale se va mañana, mejor para todos”, expresó en su momento el francés.
Real Madrid jugó sus últimos amistosos de preparación ante Tottenham y Fenerbahce por la Audi Cup y el galés nuevamente no fue tomado en cuenta.
Gareth Bale tiene contrato hasta 2022 con los madridistas. Según expresó su representante, Jonathan Barnett, el jugador no tiene interés en irse del club.