Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019 a manos de Zulia de Venezuela.

Sporting Cristal víctima de hilarantes memes tras eliminación en Copa Sudamericana [FOTO]

Sporting Cristal pudo derrotar a Zulia por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, pero no bastó para acceder a la siguiente ronda del certamen.

La República
30 Jul 2019 | 21:44 h

Sporting Cristal no pudo clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019, pese a derrotar 3-2 a su similar de Zulia en el estadio ‘Matute’. La eliminación rimense a manos del conjunto venezolano provocó que los hilarantes memes aparecieran en las redes sociales de Facebook y Twitter.

El choque de ida por la Copa Sudamericana terminó con el triunfo de Zulia por la mínima diferencia, gracias a un gol de Frank Feltscher.

PUEDES VER: Lima 2019: chilenos piden contratar a productores peruanos para que organicen Santiago 2023

En la vuelta, bajo la atenta mirada de todos sus hinchas, los bajopontinos tenían la obligación de voltear la llave; situación que era posible por el buen performance que venían mostrando bajo las órdenes de Claudio Vivas.

Sin embargo, Sporting Cristal no pudo lograr la hazaña y se quedó fuera del certamen sudamericano por diferencia de goles. Los dos tantos a domicilio que convirtió Zulia terminó por liquidar las aspiraciones del club ‘celeste’ en su participación en la Sudamericana 2019.

Sporting Cristal vs. Zulia: revive la caída de Claudio Vivas por la Copa Sudamericana 2019


Video Recomendado