¡De no creer! Un bochornoso audio interrumpe presentación de Filipe Luís en Flamengo
Filipe Luis llegó al Flamengo, después de una larga temporada en Europa, sin imaginar, que esto pasaría en su presentación.
Un momento incómodo pasó el lateral brasileño, Filipe Luis, cuando estaba siendo presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Flamengo. Un extraño audio de WhatsApp que fue activado involuntariamente hizo estallar de risas a todos los asistentes.
El jugador de la Selección de Brasil, Filipe Luis, llegaba a Flamengo después de dejar al Atlético de Madrid, equipo español que defendió durante varias temporadas. En Brasil, periodistas y espectadores esperaban la presentación estelar del jugador.
Cuando inició la ronda de preguntas todo parecía normal. Sin embargo, cuando la mayoría estaba concentrada en las respuestas de Filipe Luis, un ruido ‘sexual’ escapó desde el WhatsApp de uno de los asistentes.
- Alianza Lima vs CAV Esquimo EN VIVO: hora y canal del partido por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
- ¿Dónde ver Perú vs Chile EN VIVO HOY por los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026?
Filipe Luis, lateral izquierdo de la Selección de Brasil, intentó conservar la compostura, pero fue imposible. En cuestión de segundos estalló de risa junto a los periodistas, directivos del ‘mengao’ y los espectadores que participaron en el evento.
El protagonista del bochornoso incidente no tuvo más opción que guardar su celular disimuladamente para evitar más risas en la sala de conferencia del Flamengo.






































