André Carrillo y su hilarante respuesta ante la 'troleada" de Jefferson Farfán luego de firmar por Al Hilal

El delantero peruano no se guardó nada y extendió una reveladora respuesta a su entrañable amigo en la selección peruana, Jefferson ‘la foquita’ Farfán.

La respuesta de André Carrillo a Jefferson Farfán.

La República
29 07 2019 | 07:23h

Mucha controversia ha generado al interior de la selección peruana la decisión del talentoso atacante André Carrillo de fichar nuevamente por el club Al Hilal, pues esperaban ver al volante nacional en una liga competitiva que le permitan mejorar sus habilidadades. Entre ellos Jefferson Farfán, que realizó un irónico comentario.

Mediante su cuenta en Instagram, André Carrillo anunciaba el cierre del acuerdo con el club árabe con un corto y claro mensaje. “Nuevo contrato 2019-2023 Al Hilal”, expresó el exjugador Benfica, recibiendo la inesperada pronunciación de Jefferson Farfán.

PUEDE VER: Conoce a la Maradonita que provocó el nefasto debut de la selección peruana femenina [VIDEO]

“¿Te importó un p... lo que digan los demás, no? Candela es candela”, manifestó la ‘Foquita’, generando la inmediata reacción de Carrillo, quien tomó con humor respondió que la economía primó en su gran decisión.

“Ya pase bastante tiempo ‘Chihuán’ y déjame decirte que no corre”, sostuvo André Carrillo en el mismo medio social, donde el resto de usuarios se pronunció por la broma del volante nacional.

PUEDES VER: Juegos Panamericanos 2019 EN VIVO: así va la tabla del medallero

Sin embargo, Ricardo Gareca tomó la noticia de una manera diferente y expresó abiertamente que las condiciones de Carrillo son para un campeonato con más competencia.

“Lo habíamos hablado, me dijo que existía esa posibilidad. Se le pidió a él y al representante, por la selección, que se tomen mejores decisiones. Pensamos que André es un jugador para las mejores ligas”, declaró el Tigre Gareca.

PUEDES VER Conoce la romántica historia de Lima 2019 entre el peruano Hugo del Castillo y la campeona mexicana [FOTOS]

Por si lado, Al Hilal de André Carrillo regresa a la competencia este 6 de agosto en la Liga de Campeones AFC, en un partido correspondiente a los octavos de final de la competencia, en el que se medirá ante Al Ahli SC.

André Carrillo

André Carrillo


Video recomendado