Duelo entre chiclayanos

Liga 2. Los Caimanes y Juan Aurich chocarán este domingo en el estadio La Juventud de Chongoyape.

Intenso. Así se avizora el encuentro de este domingo.
Intenso. Así se avizora el encuentro de este domingo.
La República
25 07 2019 | 08:40h

Los hinchas del fútbol en el departamento de Lambayeque se alistan para presenciar un gran partido, este domingo a la 1:00 p.m. en el estadio La Juventud de Chongoyape. Los Caimanes de Puerto Eten y Juan Aurich estarán frente a frente continuando con su lucha por el ascenso.

Ambos clubes chiclayanos protagonizarán un partido a muerte, pues están necesitados de los puntos, toda vez que vienen de resultados nada favorables durante la fecha pasada.

PUEDES VER Atlético Grau trepó al tercer lugar

“El Ciclón” empató como local ante Alianza Atlético por 1-1, mientras que Los Caimanes, a pesar de luchar hasta el último minuto, perdió 3-2 ante Atlético Grau en Bernal.

Esta situación los obliga a pelear cada jugada por el triunfo.

“Aurich es un buen rival, al que conocemos bien por lo que hemos enfrentado, pero cada historia es distinta y hay que estar siempre preparados”, mencionó Moisés Cabada, jugador de Los Caimanes.

Como se recuerda, por la Copa Bicentenario, Los Caimanes vencieron 3-2 a Juan Aurich en el estadio de Lambayeque y lo dejaron fuera de dicho campeonato de medio año.

Preparación

Los equipos de Juan Aurich y Los Caimanes se vienen entrenando en la Videnita de Chiclayo, cuyo campo de juego no se encuentra en buenas condiciones.

Video Recomendado