¿Deja Universitario? Germán Denis fue ofrecido a club histórico de la Superliga, según prensa argentina

Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, podría dejar el club crema para fichar por un grande de la Superliga Argentina.

Germán Denis ha jugado en Quilmes, Arsenal, Colón, Lanús e Independiente de la Superliga Argentina. (Foto: Universitario).

La República
24 M07 2019 | 20:15h

Germán Denis se ha convertido en una pieza fundamental en Universitario de Deportes en el Torneo Clausura 2019 de la Liga Movistar. El delantero argentino anotó dos goles con la 'U' en las dos primera fechas del campeonato ante Unión Comercio y Pirata FC, respectivamente, y podría regresar a la Primera División de su país.

Según medios argentinos, el ‘Tanque’ habría sido ofrecido a Newell’s Old Boys de la Superliga Argentina. El club no se ha pronunciado tras filtrarse esta información, pero se encuentra en proceso de reestructuración con la llegada del entrenador Frank Darío Kudelka. “A Newell’s le ofrecieron a Germán Denis que actualmente está jugando en la liga de Perú”, se lee en una publicación.

PUEDES VER Jefferson Farfán envió 'irónico comentario’ a André Carrillo tras fichar por Al Hilal

Sin embargo, los hinchas ‘leprosos’ estarían inconformes con la llegada de Germán Denis por su edad (37 años). El ex Atalanta, Napoli de Italia, entre otros, renovó por todo el 2019 con Universitario de Deportes con el objetivo de lograr el título nacional después de seis años. En el Torneo Apertura quedaron en el puesto 12 y en el Clausura buscarán cobrarse su revancha y ser los protagonistas del campeonato.

Germán Denis llegó al Perú en agosto de 2018 para reforzar las filas de Universitario de Deportes . El ex seleccionado argentino fue una de las incorporaciones del conjunto crema luego de que le levantaran la sanción de no contratar jugadores por incumplir el reglamento de la Concesión de Licencias de la FPF.

PUEDES VER Deportistas peruanos denuncian haber sido abandonados por la organización de los Panamericanos 2019

El jugador nacido en Remedios de Escalada, en la ciudad de Buenos Aires, disputó 14 partidos y anotó seis goles que sirvieron para que Universitario se mantenga en Primera División. Tras un destacado rendimiento, el club le renovó por una temporada más y en lo que va del 2019, ha marcado 10 goles en 17 partidos.

Video recomendado