Inés Melchor lloró al explicar el porqué de su ausencia en los Juegos Panamericanos 2019

Inés Melchor tenía planeado participar de la maratón este sábado; sin embargo, una dura lesión en la espalda la ha marginado de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Inés Melchor no participará de la Maratón de los Juegos Panamericanos Lima 2019. | Foto: AFP

La República
24 07 2019 | 15:44h

La delegación peruana que nos representará en los Juegos Panamericanos 2019 sufrió la baja de una de las atletas más galardonadas y que era una de las favoritas para darle al Perú una medalla de oro: Inés Melchor.

Este miércoles se conoció que la nacida en Huancavelica sufre “dolor de tipo quemante, intermitente a nivel inguinal con irradiación a región antero interna del muslo, así mismo dolor a nivel lumbar con irradiación a región lateral de glúteo, muslo y pantorrilla que le impide realizar sus entrenamientos y se ha intensificado hace días”, según el parte médico.

PUEDES VER ¡Buen debut! Perú ganó 2-0 a El Salvador en vóley playa por los Panamericanos Lima 2019 [VIDEO]

Esta situación le generó mucha tristeza a Inés Melchor, quien no pudo evitar quebrarse al explicar lo de su lesión y confirmar su ausencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“La molestia empezó el 16 de julio y de ahí hemos estado intentándolo justamente con la doctora con diferentes tratamientos, pero no llegaron a funcionar”, le manifestó la fondista de 32 años a RPP Noticias con voz entrecortada.

PUEDES VER Jhoel Herrera sobre las críticas de Paco Bazán a la selección femenina: “Su comentario es una vergüenza"

“Estuve con los médicos y ayer decidimos tras los resultados, no estar presentes. Aún no sé cuánto tiempo será el proceso de recuperación. Me falta pasar un examen, de acuerdo A eso voy a ver qué tiempo me voy a demorar para recuperarme", añadió una afligida Inés Melchor, quien afirmó que su familia será su principal fortaleza para superar este mal momento previo a la inauguración de los Juegos Panamericanos 2019.

Inés Melchor también se pronunció en Facebook por su ausencia en los Juegos Panamericanos Lima 2019

Video recomendado