La periodista deportiva se pronunció sobre las palabras del exarquero de Universitario. Créditos: Composición
La periodista deportiva se pronunció sobre las palabras del exarquero de Universitario. Créditos: Composición

La tajante respuesta de Talía Azcárate hacia Paco Bazán por criticar a la selección femenina

La periodista deportiva fue también una exintegrante de la selección peruana de fútbol femenino y se encargo de responder al conductor por sus comentarios contra los jugadores.

La República
24 Jul 2019 | 22:36 h

Talía Azcárate se sumó a las críticas contra Paco Bazán luego de sus comentarios contra la selección peruana de fútbol femenino El exportero de Universitario se ha ganado el repudio en redes sociales y las respuestas de jugadores y periodistas.

“Las chicas del fútbol femenino han pedido que llenen los estadios para verlas, primero dejen de reclamar tanto y luego ganen, por favor. Dios mío, una lagrima son, son una lagrima”, fueron las palabras de Paco Bazán que no le gustó para nada a la periodista deportiva.

PUEDES VER Paco Bazán y Joazhiño Arroé tienen fuerte cruce de palabras a raíz de los comentarios polémicos del exarquero

Talía Azcárate utilizó su cuenta de Instagram para hacerle recordar a Paco Bazán los problemas que tienen las futbolistas en el Perú para entrenar y prepararse para las competencias.

“La selección femenina de fútbol con un apoyo realmente limitado, y seguramente en desventaja de oportunidades respecto a otras selecciones femeninas de la región, se paran en el verde con la camiseta de nuestro país representándonos, y no tengan duda que siempre dando lo mejor”, escribió.

PUEDES VER Jhoel Herrera sobre las críticas de Paco Bazán a la selección femenina: “Su comentario es una vergüenza"

“Si el apoyo a nuestras selecciones se midiera bajo de la premisa de resultados, en ese caso nuestra selección absoluta de hombres no hubiera llenado estadios en procesos clasificatorios de sequía mundialista. Y es que una cosa no tiene nada que ver con la otra”, añadió la periodista sobre los dichos del exarquero de Universitario.

La comentarista de DirecTV también recordó su época como futbolista de la selección peruana para recordarle a Bazán lo importante que es defender al país en un torneo internacional.

PUEDES VER Paolo Guerrero, en el último minuto, le dio el triunfo al Internacional sobre Nacional en la Libertadores [VIDEO]

“Jugar por nuestro país, y he tenido la suerte de hacerlo en la selección femenina de fútbol, no solo es un orgullo, sino una responsabilidad enorme. El día que comencemos a ver a la selección como un todo (hombres, mujeres, categorías y disciplinas). Seguro gozaremos de una percepción del colectivo con mayor respeto (espero) porque cuando nos unimos, logramos cosas sin precedentes”, dijo en su mensaje.

Instagram de Talía Azcarate









Video Recomendado