Cristian Benavente sería pretendido por club histórico de Bélgica [FOTOS]

El ‘Chaval’ Benavente volvería a jugar en el viejo continente nada menos que en importante equipo belga, aunque tendría dos propuestas que se definirán en los próximos días. ¿cuál será su destino?

Cristian Benavente sería pretendido por club histórico de Bélgica.

La República
23 07 2019 | 13:08h

El futuro de Cristian Benavente aún no se ha definido debido a las nuevas propuestas que viene recibiendo de diversos clubes europeos, y es que un histórico equipo belga se habría unido a la lista de pretendientes que quiere al ‘Chaval’ en sus filas, ¿de qué escuadra se trata?

De acuerdo con el portal deportivo LesoirSports, el Royal Antwerp ingresó a la pugna por el 'Chaval Benavente y estaría dispuesto a pagar la millonaria clausula que el Pyramids FC estblece por dejar de lado a uno de los elementos más caros del plantel.

PUEDES VER: La insólita razón por la que Cristian Benavente no seguirá en el Pyramids FC

Pero el Antwerp no es el único equipo de la Jupiler Liga Pro que busca al exseleccionado peruano en su once, ya que se conoció que Standard Lieja también busca reforzarse con el fichaje de Cristian Benavente.

Sin embargo, el Antwerp llevaría la delantera con más opciones, después que se conociera que Genk desistió de las altas pretensiones del equipo egipcio, Pyramids FC, dueño del pase de Benavente.

PUEDES VER: Cristian Benavente en la lista negra de su actual club

Y es que, Cristian Benavente supo conquistar a la afición del fútbol de Bélgica cuando lució los colores del Sporting Charleroi por cuatro temporadas (2015-2018), momento en el que alcanzó su mejor versión,

Sin embargo, lo que si estaría confirmado es que el atacante nacional no estaría en los planes del equipo egipcio, que busca negociar su pase a otro club,


Video recomendado