Lazy loaded image

Eden Hazard causa polémica por su estado físico y enfurece a Florentino Pérez

El futbolista belga debutó el fin de semana pasado con la camiseta del Real Madrid frente al Bayern Múnich en partido amistoso y ya causó controversia por su estado físico.

La República
22 Jul 2019 | 14:31 h

La nueva estrella del Real Madrid Eden Hazard empieza estar en el ojo de la tormenta. El fin de semana pasado, la escuadra ‘merengue’ disputó un encuentro amistoso contra el Bayern Múnich por la International Champions Cup y el futbolista belga era la principal atracción por lo que marcaba su debut con la vestimenta ‘blanca’.

El ex Chelsea arribó al conjunto ‘merengue’ a cambio de 100 millones de euros (más 20 millones en variables) y, en el choque frente al elenco bávaro, hizo su debut, causando controversia por su estado físico.

PUEDES VER: James Rodríguez regresa a Madrid, pero bajo las órdenes del ‘cholo’ Simeone

Luego que el Real Madrid perdiera 3-1 ante el Bayern, las redes sociales estallaron al ver fotos en las que Hazard se ve excedido de peso. Asimismo, medios hispanos aseguran que hasta el mismísimo Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid) también se habría molestado.

Las postales que se pueden apreciar en las redes sociales muestran al popular 'duque' más gordo que lo normal, aunque en un principio cuesta distinguir si se debe a la textura de la camiseta blanca o si realmente se encuentra fuera de estado.

PUEDES VER: Kylian Mbappé ganaría más de un euro y medio por segundo: PSG hace millonaria oferta

Lo curioso de las fotos circuladas muestran al belga con algo de sobrepeso y algunas de ellas son del mes de junio, cuando representó a su país frente a Escocia y Kazajistán por las Eliminatorias rumbo a la Euro 2020.

Este martes, Real Madrid sostendrá su segundo partido de pretemporada contra el Arsenal de Unai Emery en el estadio FedExField de la ciudad de Landover, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component