¡Sin vacaciones! Jugadores y DT del Real Garcilaso sin asueto tras perder dos partidos seguidos

Jugadores perdieron seis de seis puntos en los dos primeros partidos y la Directiva les inhabilitó las vacaciones como castigo.

Real Garcilaso se queda sin vacaciones.

La República
22 07 2019 | 12:41h

El equipo cusqueño, Real Garcilaso, inició con el pie izquierdo la segunda mitad de la Liga 1 2019. En las dos primeras fechas terminó con el marcador en contra. La directiva, cansada de los resultados negativos, decidió tomar cartas en el asunto.

El primer verdugo de Real Garcilaso fue Pirata FC. El equipo cusqueño jugaba de local, pero el único y magistral gol del volante colombiano, Mario Ramírez, sentenció el partido a un 1 a 0 a favor del equipo chiclayano. En el segundo encuentro, el equipo de ‘La muela’, San Martín, venció por 2 a 1 a un Real Garcilaso que no mostraba síntomas de recuperación.

PUEDES VER: Lionel Messi: circo internacional estrenará show inspirado en el crack argentino

A pesar de los resultados adversos, los jugadores ya tenían previsto gozar de sus vacaciones hasta el 26 de julio, después del partido contra San Martín. Sin embargo, la directiva no les dio tregua para reivindicarse en la tercera fecha y decidió cancelarles el asueto por el bochornoso arranque de la segunda mitad de la Liga 1 2019.

“El jefe de equipo comunicó al plantel que, por decisión de la directiva de Real Garcilaso, todos tenían que regresar al Cusco el día lunes 22 para continuar con sus entrenamientos”, señalaron a un medio local.

Tanto el entrenador Juan Reynoso como los jugadores volvieron hoy a Cusco para continuar con los entrenamientos. El director técnico fue uno de los más afectados, pues, tuvo que postergar el viaje que había programado a México para visitar a su familia.

Video recomendado